Estado Actual: Desconectado Mi Cuenta Ayuda Contacto
¿Olvido Su Contraseña? ¡Registrate! Entrar
FutbolSalaNacional.es

Noticia

  • El Arcebansa Chint Zamora continúa con su labor de promoción del fútbol sala

  • Las dificultades clasificatorias que atraviesa en la actualidad, no le impiden al Arcebansa Chint Zamora continuar adelante con su filosofía, ya lejana, de intentar acercar el deporte de primer nivel, y en este caso el fútbol sala, a los más pequeños. Y en este sentido, si hace unas semanas los miembros del equipo zamorano visitaban el Colegio Corazón de María y recibían en el Pabellón Ángel Nieto la visita de las secciones inferiores del Club Deportivo Pinilla, en la mañana de este martes la plantilla al completo, junto con el presidente del club y el directivo encargado de esta parcela, Luis Miguel Merchán, acudieron al Colegio Arias Gonzalo de la capital zamorana para difundir las bondades del deporte del pequeño balón de fútbol.

    La visita, que se extendió por espacio de 40 minutos, contó con la presencia de casi dos centenares de jóvenes, quienes se interesaron por la actualidad del equipo zamorano. Luis Miguel Merchán presentó uno a uno a todos los miembros de la plantilla, incluido el nuevo entrenador, Padú, y también al presidente del club, Justy Fernández. Tras esta presentación, los niños formularon una serie de preguntas a los jugadores, y el acto terminó con unos toques de balón de los futbolistas delante de los
    niños que se encontraban en el gimnasio del centro.

    Tras ello, todos los miembros del Arcebansa Chint Zamora, los alumnos y los profesores del centro posaron para la foto de grupo, a lo que le siguió la firma de autógrafos de los jugadores a los más pequeños, quienes estarán presentes en el duelo del próximo martes ante el Caja Segovia en el pabellón Ángel Nieto.
    (0) (0 Votos)
      
    Visitas a la noticia:  58
    Comentarios
    ¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No No
    Comentar la Noticia Aun no ha comentado nadie esta noticia. Puedes ser el primero en comentar la noticia escribiendo tu comentario en el formulario de abajo!
    Tu Comentario:
    Nombre
    Tu Comentario
    Código de Seguridad
    Acepto la Política de Privacidad
    Enviar
    Normas de Uso:

    Esta es la opinión de los internautas, no de futbolsalanacional.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    El tamaño máximo del comentario será de 500 caracteres.
loading

Publicidad

Encuesta

¿Quién ha sido el mejor entrenador de la temporada?

Answer