Estado Actual: Desconectado Mi Cuenta Ayuda Contacto
¿Olvido Su Contraseña? ¡Registrate! Entrar
FutbolSalaNacional.es

Noticia

  • C.F.S. Bargas Rallago 4 - 3 C.D. Velada: Meritoria remontada local

  • Bargas y Velada peleaban este fin de semana por apurar aún sus opciones de meterse en la pelea por los playoff de ascenso. Y la "batalla" la ganó el bando local, aunque no sin sufrimiento, y debiendo esperar a los últimos instantes del choque para decantar el envite de su lado, por un ajustado 4-3.

    Porque fueron los visitantes quienes mandaron prácticamente en todo momento en el marcador. Las ocasiones las ponían los bargueños, pero los goles eran de un Velada que primero se colocó con 0-1 gracias al gol de Franki, y tras el descanso con 1-3 con tantos de Cheche y Churrero. Pero esa ventaja no le resultó al final suficiente. Porque primero el juvenil Mario Costa, que anotaba el empate a uno, y posteriormente Miguel (2-3), Tachi (3-3( y a dos minutos del final Mario (4-3), lograban voltear el marcador y dejar los tres puntos en El Balcón de Bargas.

    Ficha técnica:

    Bargas Rallago: Víctor López, Tachi, Mario, Diego Solano, Damián; Prestel, Miguel, Mario Costa, Alvarito.

    C.D.Velada: Luis, Franki, Josué, Julio, Cheche, Maro, Churrero, Alvaro, Bautista, Oli, Jesús.

    Cancha: El Balcón de Bargas, buena entrada.

    Árbitros: Losada Pérez y Soto Ahuman, regular. Amonestaron a los locales Miguel, Alvarito y Tachi, y a los visitantes Josué y Álvaro.
    (0) (0 Votos)
      
    Visitas a la noticia:  150
    7 Comentarios
    ¿Te ha parecido interesante la noticia? Si No No
    1 - 5 de 7 Comentarios
    Página 1 de 2 Anterior Página Siguente Página
    Paco . 09/03/2010 - 18:28:27

    Es verdad la clasificacion confirma tu comentario sobre el mejor equipo que ha pasado por Bargas...................

    VAMOSS . 09/03/2010 - 14:01:45

    ¡¡VAMOS BARGAS!!!

    QUE AUN HAY OPCIONES PARA ENTRAR EN PLAY-OFF

    yo mismo . 09/03/2010 - 13:55:20

    ¿K partido viste?

    Que se le aparecio la virgen?... jajajjaa

    a los que se los apareció la virgen, fue a vosotros, que tuvisteis mas suerte q na... q pudimos tirar unas 30 veces, y vosotros 4 contadas.

    otro . 09/03/2010 - 13:40:18

    al bargas se le aparecio la virgen. ni ellos mismos se creen todavia que hayan ganado este partido, Fue un repasito del Velada en toda regla, menos en los minutos finales

    de_bargas . 09/03/2010 - 12:57:13

    El Velada, estuvo muy bien posicionado desde atrás para salir a la contra, y fruto de ello, llegaron sus goles. El 2º gol de Velada un golazo, de tiki-taka, pero llegaron esos minutos finales que el Bargas supo reaccionar, y el Velada tiró prácticamente el partido, porque con lo bien que había defendido en el partido, por mucho que vayas ganando 1-3, no tienes que dejar de defender.

     

    1 - 5 de 7 Comentarios
    Página 1 de 2 Anterior Página Siguente Página
    Tu Comentario:
    Nombre
    Tu Comentario
    Código de Seguridad
    Acepto la Política de Privacidad
    Enviar
    Normas de Uso:

    Esta es la opinión de los internautas, no de futbolsalanacional.es

    No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

    Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

    El tamaño máximo del comentario será de 500 caracteres.
loading

Publicidad

Encuesta

¿Quién ha sido el mejor entrenador de la temporada?

Answer