Mediante este formulario podras enviar esta noticia a cualquier persona o amigo tuyo. Si quieres enviarte la noticia a ti mismo, puedes poner tu correo y la noticia te sera enviada.
Todos los iconos y en enlaces situados en la parte inquierda apuntan a servicios web externos y ajenos a futbolsalanacional.es que facilitan la gestión personal o comunitaria de la información. Estos servicios permiten compartir al usuario los contenidos que se pueden encontrar en Internet.
Ya está definida la selección sub-20 de Castilla y León que va a disputar del 10 al 14 de febrero en Santiago de Compostela, el Campeonato de España se selecciones territoriales. El Atco. Benavente y Solimar Albense, ambos de Nacional A, y el CD Santa María, Ruta Leonesa, Vecas Cobaresa y Zarzuela del Pinar de Nacional B, aportan dos jugadores cada uno a este combinado, que se encuentra encuadrado en el mismo grupo que Melilla y Baleares. El primer partido le enfrentará a la selección insular el miércoles 10 a las 12:30 horas.
La convocatoria completa la integran los siguientes jugadores:
- Porteros: Jorge MARTIN RINCON (C.D. Santa María) Daniel FLORES GARCIA (Solimar Albense)
- Alas: Fabio Daniel PEREIRA CARDOSO (C.D. Vecas Covaresa Maristas) Manuel Jesús BLAZQUEZ PACHECO (Solimar Albense) Álvaro HERRERO SENIN (Zarzuela del Pinar F.S.) José A. LOPEZ MOZO (C.D. Benavente F. S.) David FIDALGO PELAEZ (C.D. Ruta Leonesa F.S.)